septiembre 20, 2021

Yucatán MX Informa

#TodosSomosYucatánMX

YAXKUKUL RESPALDA A FERNANDO LOERA

Este sábado 24 de abril se realizó la primera caminata del candidato Fernando Loera Lozada «Jaba» hacia la alcaldía de Yaxkukul por el PES. Acompañado por las candidatas Rosario Cardeña (distrito IX local) y Cristina Ancona (distrito II federal). Respaldado por su equipo de trabajo, familiares, amigos y simpatizantes.

Aplicación de gel antibacterial durante todo el recorrido, cubrebocas para todos los asistentes, materiales y vehículos previamente desinfectados, organizados en contingentes separados evitando aglomeración. Fueron algunas de las medidas que se implementaron durante el evento.

El punto de reunión fue el campo de Béisbol a la entrada del municipio. La caminata dió inicio a las 7:30pm con aproximadamente 300 personas, pero durante el recorrido por las calles se fue sumando más gente al igual que varios vehículos que decidieron integrarse a la caminata/caravana, logrando llegar al punto de cierre aproximadamente 500 personas.

La simpatía de los candidatos, la alegría de los contingentes, el ritmo y sabor musical del grupo espectáculo «Los Méndez», así como la buena organización fueron factores que motivaron a la población a integrarse a los contingentes de apoyo al amigo Jaba.

Los pobladores comentan que este evento a superado por mucho a los contrincantes, tanto en cantidad de gente como en organización. Hoy en día Fernando Loera es el mejor posicionado en la contienda electoral. Estamos a 6 semanas del día de las elecciones y se cree que más gente de Yaxkukul se irá sumando al equipo del PES porque no hay mejor opción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad