septiembre 20, 2021

Yucatán MX Informa

#TodosSomosYucatánMX

OFRECE AREMY MENDOZA UN GOBIERNO DE RESPETO Y COOPERACIÓN A LAS IGLESIAS

Respeto y cooperación para lograr un trabajo coordinado ofreció Aremy Mendoza Cuevas candidata del PAN a la alcaldía de Motul a las diversas iglesias de la ciudad.

En una reunión con líderes religiosos la candidata panista habló de la importancia que tiene este sector en la sociedad.

Recalcó que si bien el estado es laico, eso no implica que no pueda existir una cooperación mutua entre un gobierno y las iglesias.

Varios líderes ahí presentes reconocieron la labor de Aremy y destacaron el hecho de que ella haya pertenecido a varios grupos religiosos durante su adolescencia y parte de su juventud, lo que habla muy bien de ella como persona.

La reunión concluyó con una oración y con la bendición para Aremy Mendoza Cuevas para que al llegar a la alcaldía sepa dirigir con buen rumbo a Motul.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad