julio 24, 2021

Yucatán MX Informa

#TodosSomosYucatánMX

Mujer muere en las fauces de un cocodrilo en Tampico

Tampico, Tamaulipas, a 22 de Junio del 2021.- Desafortunada mujer fue privada de la vida, al ser atacada por un cocodrilo de 3 metros de longitud.

La tragedia se suscitó alrededor de las 19 horas, cuando la mujer presuntamente se encontraba lavando ropa en la orilla de la Laguna del Carpintero, justo a un costado del hemiciclo a Benito Juárez, cuando el cocodrilo la detectó a simple vista y la atacó.

Dicho hecho movilizó a los elementos de los cuerpos de seguridad y rescate que acudieron de manera oportuna al lugar, ya que el cocodrilo se encontraba nadando bajo el puente, con la víctima sin vida en las fauces.

Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil llegaron y con la ayuda de varas y sogas intentaron capturar al enorme cocodrilo sin éxito, por lo que procedieron al uso de ganchos atados con cuerdas que lanzaban para tratar de capturar al saurio.

Después de aparatosas labores que duraron más de una hora, los Bomberos por fin lograron inmovilizar al cocodrilo y con el uso de un gancho logrando así que el cocodrilo soltara a la víctima.

Posteriormente procedieron a rescatar el cuerpo de la mujer, el cual envolvieron con una sábana blanca y fue sacada del agua, el cuerpo presentaba heridas en varias partes producidas por el cocodrilo.

Información de El sol de México.