septiembre 20, 2021

Yucatán MX Informa

#TodosSomosYucatánMX

DETIENEN A UN PAR SUJETOS POR ROBAR UN BOLSO

Motul, Yucatán.- El sábado, alrededor de las 9:45 de la noche, dos sujetos fueron interceptados por la Policía Municipal de Motul debido a que minutos antes le habían arrebatado el bolso a una mujer que caminaba con su hija en el fraccionamiento la Rinconada.

La Policía Municipal recibió una llamada de auxilio al 911 por parte de Brenda P.M., por lo que los agentes acudieron enseguida al lugar de los hechos. Cuando llegaron y localizaron a la mujer, ella les explicó con detalles lo ocurrido.

Brenda P.M. caminaba por la calle 38 x 23 y 21 cuando dos hombres, a bordo de una motocicleta, cruzaron y le arrebataron el bolso. En su descripción también indicó que los responsables vestían pantalón de mezclilla y camisa tipo sport de color azul, y que se dirigieron al sur a alta velocidad. Inmediatamente, y con ayuda de la afectada, la policía emprendió una búsqueda para encontrar a los sospechosos, quienes afortunadamente fueron localizados en la calle 36 x 27.

Actualmente, los sospechosos del robo ya han sido interceptados e interrogados por las autoridades. Sin embargo, los hechos no parecen ser de una sola vez, pues, al enterarse de lo ocurrido, una mujer identificada como Rita B.B. se presentó a manifestar que a ella también le habían robado el bolso por las mismas personas. Al examinar a los sospechosos, quienes se identificaron como Fernando N. de 22 años, y Paul N. de 21 años, ambos de la ciudad de Motul, la policía encontró un bolso de color negro perteneciente a una de las víctimas.

De acuerdo con informes recibidos, ambos responsables fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública y posteriormente turnados a la Fiscalía.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad