septiembre 20, 2021

Yucatán MX Informa

#TodosSomosYucatánMX

CONSOLIDAN LA ESTRUCTURA DEL PAN EN MOTUL

Motul, Yucatán a 26 de febrero de 2021.- Como parte de los trabajos internos que viene realizando el Partido Acción Nacional(PAN) en Motul con miras a las próximas elecciones esta la consolidación de su estructura interna. El PAN en los últimos años perdió estructura y organización por las deserciones de varios de sus líderes y militantes, lo que ocasionó su estrepitosa caída en la pasada elección. Seguramente por esto, han tomado decisiones para reorganizar su estructura.

Ante esta mala experiencia, la casa de campaña de Aremy Mendoza Cuevas, estará en el local del Comité Municipal del PAN, hecho no visto anteriormente, ya que los candidatos de este partido en ocasiones anteriores han buscado sus propios espacios para la coordinación de la campaña. Todo indica que en esta ocasión no será así, y que Aremy Mendoza coordinará su campaña en el local del PAN, de confirmarse esta decisión, dará certezas a muchos militantes y permitirá una mejor coordinación.

También se dice que lo mismo se busca que suceda con Eric Rihani, candidato del noveno distrito y con Mari Carmen Ordaz, candidata a la diputación federal; ambos tendrán como local de campaña el mismo comité, así las cosas, se ve que el PAN quiere fortalecer su estructura y su coordinación buscando la victoria en las próximas elecciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad