septiembre 20, 2021

Yucatán MX Informa

#TodosSomosYucatánMX

Chicos y grandes están con Erik Rihani

Vecinos de la colonia Revolución y el fraccionamiento Las Fuentes, en Progreso, se sumaron al proyecto que encabeza Erik Rihani, candidato a diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) por el IX distrito, durante su caminata matutina de este viernes, donde expresaron su apoyo para las elecciones del próximo 6 de junio.

«Yo fui su vecina y conozco muy bien a su familia. Usted va a ganar, joven. Se lo aseguro», expresó con gran emoción la señora Luz María Rodriguez al candidato.

De igual modo, jóvenes emprendedores como Manuel Ventura, quien se dedica al mantenimiento de cancelería de aluminio, señaló que cuenta con su apoyo para llegar a la victoria y convertirse en el próximo diputado local del IX distrito.

«Estoy muy contento de ver todo el apoyo de los chavos y agradezco el respaldo y las palabras que me brindan en Progreso y todos los municipios de la demarcación. Unidos le damos una nueva cara al distrito 9», indicó Erik Rihani.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad