Beatlemanía en el Aeropuerto

Beatles aeropuerto merida

El Aeropuerto internacional de Mérida alberga desde ayer una muestra pictórica sin precedentes.

 

 

El novel pintor yucateco Yordan Yan presenta en la galería del aeropuerto de Mérida un collage de pinturas con motivos de Los Beatles en óleo sobre madera, específicamente sobre muebles antiguos. Esta exposición fue inaugurada el día de ayer por el Lic. Héctor Navarrete Muñoz, Director de Aeropuertos Regionales de ASUR y el Lic. Oscar Carrillo Maldonado, Administrador del Aeropuerto y estará por un mes en la planta alta de la terminal aérea.

Fundir en un lienzo las notas musicales del poker de ases de Liverpool, como los llamó el Lic. Navarrete Muñoz, permite que el arte se convierta en música para tus ojos. la muestra esta compuesta de muebles decorados en psicodélicos colores que matizaban la era de los 60s y 70s mostrando a John, Ringo, George y Paul en diferentes etapas de su larga vida artística.

Durante la inauguración se escuchaban notas en vivo de un saxofón interpretado canciones icónicas como “Let it be” y “All you need is love” que motivaron a más de uno a cantar al menos una estrofa, pues quien no ha escuchado alguna vez una canción de Los Beatles

Yordan es un joven talento que supo encausar de buena manera su pasión por pintar, no en bardas, no en graffiti callejero, sino en lienzos que adquieren un valor artístico y de reconocimiento. A sus 20 años ha ganado concursos de pintura y participó en el mural de las nuevas salas de juicios orales del estado de Yucatán.

Sin duda alguna, las galerías del aeropuerto de Mérida han sido durante más de 20 años una pista donde inician su vuelo jóvenes promesas de las artes plásticas y un importante escaparate para ofrecer a los miles de visitantes las obras de grandes y consagrados artistas yucatecos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s