Detienen en alcoholímetro a flamante precandidato del PAN por la alcaldía de Mérida.

Renán Barrera no logró escaparse del alcoholímetro ubicado en el periférico de la ciudad.

 

Foto de cabecera: La jornada maya

 

‘Dominguito’ soleado del 21 de enero del 2018.

 

En estos tiempos de grilla nadie se escapa del ojo público amigo lector y Renán –también conocido como Renancito- Barrera Concha, el flamante precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Mérida fue el que cayó ante los ojos de los reporteros y la sociedad; al ser atrapado por conducir en lamentable estado de ebriedad.

 

El ex alcalde de Mérida fue detenido la madrugada de este domingo en un puesto de control de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno de Yucatán popularmente conocido como alcoholímetros.

 

De acuerdo con información conseguida por los amigos de La Jornada Maya, el ex alcalde de Mérida, quien ambiciona gobernar la capital del estado por segunda ocasión fue detenido en un retén que los elementos policiacos colocan de manera aleatoria, en esta ocasión fue sobre el kilómetro 30 del periférico de Mérida al norte de la ciudad.

 

De acuerdo con el periódico local pasadas las tres horas de este domingo en el puesto de control fue sometido a la prueba del alcoholímetro, la cual no supero al registrar 176 grados de alcohol, cuando lo máximo que permite el reglamento vial es de 80.

 

Renan barrera- Reporteros hoy
Foto: Reporteros Hoy

 

Se supo que en un inicio el precandidato de Acción Nacional se portó muy “concha” y no quiso bajarse de la unidad con placas ZCN-959-A de Yucatán, pero al final no tuvo más remedio que acatar las ordenes de los oficiales y acceder a ser trasladado junto con la camioneta donde viajaba al complejo de seguridad ubicado en el periférico de Mérida. Muy buena compañía habrían recibido los distinguidos huéspedes de los separos, al futuro alcalde de Mérida. Eso sí, si piensa volver a gobernar que deje la botella.

 

Con información de La Jornada Maya

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s