Aprueban por unanimidad la solicitud de licencia de Mauricio Vila Dosal

Mauricio Vila y Renán Barrera se inscriben como precandidatos panistas

 

7 de enero 2017.

 

Con un llamado a evitar la guerra sucia, el alcalde con licencia Mauricio Vila Dosal se registró ayer como precandidato del PAN a la gubernatura, en un acto en el que estuvo acompañado de cientos de simpatizantes.

 

También se registró, como precandidato a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, quien destacó que “el PAN no es de personas, es para la ciudadanía”.

 

En su mensaje, Vila Dosal afirmó que Yucatán merece un mejor futuro y que en el estado hay deficientes servicios educativos y de salud, además de bajos salarios.

 

Previamente, Mauricio Vila solicitó licencia como primer edil en una sesión en la que recibió elogios por su trabajo al frente del Ayuntamiento. Como anticipamos, la abogada María Fritz Sierra, quien se desempeñaba como secretaria de la Comuna, fue designada ayer mismo alcaldesa interina.

 

En el Ejecutivo estatal también hubo movimientos: ayer renunció Roberto Rodríguez Asaf como secretario general de Gobierno. Aunque trascendió que será coordinador de campaña del precandidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, el propio exfuncionario no descartó que fuera a contender por la alcaldía de Mérida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s