Mérida, una ciudad moderna que conserva sus valores, costumbres y tradiciones

Celebran Sesión Solemne de Cabildo con motivo del 476 aniversario de la ciudad

 

Sábado 6 de Enero de 2018.

Mérida, en su 476 aniversario es una ciudad moderna que cada día conserva sus tradiciones y que está preparada para seguir avanzando más. Hoy Mérida tiene futuro y tiene esperanza, manifestó el alcalde Mauricio Vila Dosal.

Hoy, con motivo del 476 aniversario de la ciudad de Mérida, se llevó al cabo la sesión solemne de Cabildo en el auditorio Silvio Zavala Vallado del Centro Cultural Olimpo, en donde se contó con la presencia del maestro Alonso Gutiérrez Espinosa como orador huésped.

 

Luego de la presentación de los puntos del orden del día, el regidor José Martínez Semerena tuvo a su cargo la lectura del Acta de la Fundación de la Ciudad de Mérida y posteriormente el regidor Octavio Carrillo Pérez hizo la presentación del orador huésped.

 

En su mensaje, el alcalde Mauricio Vila Dosal manifestó que el Ayuntamiento de Mérida continuará trabajando para dar los mejores resultados a los meridanos para lo cual, se continuará con una administración transparente para invertir más recursos beneficiando a todas las familias meridanas.

 

-El único objetivo de la actual administración es, ha sido y será brindar a los meridanos las mejores oportunidades de desarrollo, el combate a la desigualdad y la construcción de una Mérida del futuro próspera, moderna y sobre todo, que conserve sus valores-aseguró.

 

Asimismo Vila Dosal dijo que el Ayuntamiento que encabeza ha demostrado ser una institución que cumple cabalmente su compromiso con todos los ciudadanos.

 

-En la ciudad, ahora hay más seguridad pública, becas educativas, mejores vialidades y parques públicos. Mejores programas de salud como el de Médico a Domicilio, mayor protección a niños y mujeres en situación de violencia, personas con discapacidad y adultos mayores. Hemos dado apoyos para combatir la desigualdad y como ejemplo, tenemos las 5,000 acciones de vivienda para las familias más vulnerables-dijo.

 

Me es grato, continuó, reconocer a los ciudadanos en general, a los órdenes de gobierno, colegios, cámaras empresariales, universidades, cuerpo consular, instituciones de seguridad pública, y organizaciones de la sociedad civil con quienes de la mano con el Ayuntamiento hemos realizado acciones para hacer de Mérida una ciudad moderna, pero que al mismo tiempo conserva valores, identidad y tradiciones.

 

En su turno, el maestro Alonso Gutiérrez Espinosa describió la evolución de la ciudad en tres tiempos importantes, en los cuales, destacó la importante evolución y crecimiento que la Blanca Mérida ha pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s