La feria “Viva la Navidad” 2017 abre sus puertas al público hasta el 7 de enero.

Miércoles, 20 de diciembre de 2017

 

Familias yucatecas en busca de diversión y sano esparcimiento acuden a la feria “Viva la Navidad” 2017, que con amplia gama de atractivos como juegos infantiles, circo, área de pintacaritas y entretenidos espectáculos, abrió sus puertas para disfrute de niños, jóvenes y adultos durante las fiestas decembrinas.

 

Con los rostros llenos de alegría e ilusión, sentimientos que caracterizan esta época, las niñas de 11, nueve y casi dos años de edad, respectivamente, llegaron de la mano de su mamá y abuela al sitio ubicado en el estacionamiento de un centro comercial del oriente de esta ciudad, donde fueron recibidas con botargas de personajes infantiles y otros propios de la temporada, así como globos y villancicos, que hacían una realidad la magia de la Navidad.

 

Ana Verónica, vecina de Ciudad Industrial, resaltó el beneficio que significa que las actividades que se ofrecen sean completamente gratuitas, pues representan la oportunidad de distraerse en familia y pasar momentos agradables sin la necesidad de hacer gastos que afecten la economía de su hogar.

 

“Cada año venimos porque a mis hijas les gusta mucho y como ya terminaron sus clases, salimos a divertirnos un rato. Además, como los juegos son gratis, ellas lo disfrutan más porque casi nunca podemos salir sin pensar en el precio de las cosas y el dinero que se necesita para ello”, indicó la ama de casa.

 

En compañía de funcionarios estatales, el titular del Poder Ejecutivo constató el esparcimiento que este espacio ofrece a locales y visitantes, como la rueda de la fortuna, la ruleta rusa, brincolines, antojitos, entre otras cosas. En el trayecto, Zapata Bello aprovechó para hacerse un retrato familiar en el set de Santa Claus, área donde se encuentra el montaje y los asistentes pueden captar ese momento desde sus cámaras fotográficas y celulares.

 

Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Promotor de Ferias, Juan José Abraham Achach, informó que se espera la afluencia de más de 350 mil personas. Las instalaciones, dijo, estarán abiertas de lunes a domingo, de 17:00 a 23:00 horas, a excepción del 24 y 31 de diciembre, que se mantendrán cerradas debido a los festejos propios de esos días.

 

Entre los atractivos más esperados por la población se encuentra el Circus Christmas Show, que ofrecerá 31 funciones gratuitas con intervenciones de malabaristas, equilibristas y aerolistas. En lo que respecta al escenario principal, se presentarán espectáculos diarios, entre ellos números de payasos y botargas, sorpresas, regalos, así como la participación especial de diversas academias de danza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s