El deporte debe ser un puente para resolver desigualdades: Ramírez Marín

Valenzuela y Hugo Sánchez, en congreso de Beyond Sport México de responsabilidad social este mes

El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, se sumó a la iniciativa Beyond Sport México, organismo de talla mundial que impulsa el deporte como agente de cambio social y ahora realiza primer congreso de responsabilidad social en el país.
En conferencia de prensa en la Ciudad de México, Ramírez Marín indicó que la Cámara de Diputados participa en este esfuerzo como un gestor para que diversas dependencias de los gobiernos federal, estatal y municipal, así como organizaciones ciudadanas, participen activamente en esta estrategia que ha dado muy buenos resultados en muchos países.
“Lo que necesitamos es que el deporte le dedique un espacio a la función social y que la política le dedique mucho espacio al deporte”, subrayó el legislador.
En el anuncio también participaron Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo; Alejandro Hutt, director de Alazraki Sports; Arturo Olivé, director de NFL México, y Rodrigo Fernández, directivo de Major League Baseball (MLB).
Ramírez Marín destacó que el deporte debe ser un puente para resolver las desigualdades.
Carlos Ramírez marín
Expertos y campeones deportivos acudirán a ofrecer su experiencia los días 15,16 y 17 próximos durante el primer congreso de responsabilidad social de Beyond Sport México. En la lista de invitados figuran Fernando Valenzuela, Hugo Sánchez, Julio César Chávez y Lorena Ochoa, entre otros destacados personajes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s