Alsea invirtió 35 mdp en su cadena Vips en Yucatán

La operadora de restaurantes Alsea informó que invirtió 35 millones de pesos para la renovación de cuatro unidades de su cadena Vips en Mérida, Yucatán.

“Abrimos nuestra primera tienda en Yucatán hace 17 años, ubicada en Montejo hoy, sumamos 4 tiendas en el estado, ubicadas en Mérida; con lo cual damos trabajo a más de 260 personas que se unen a los más de 11,100 colaboradores de Vips en la República Mexicana” afirmó Gerardo Rojas, director de Vips.

Mediante un comunicado, la operadora de restaurantes informó que con los cuatro restaurantes en la ciudad de Mérida, Vips termina su proceso de renovación de marca en la entidad, siendo la primera con nueva imagen a nivel nacional.

Vips genera en Yucatán 261 empleos directos para la población local, sumando 11,100 a nivel nacional.

Las cuatro sucursales con nueva imagen ubicadas en Macroplaza Mérida, Las Américas, Montejo y UpTown Mérida; tienen una capacidad para atender a 155, 375, 268 y 248 comensales, respectivamente.

El cambio de imagen en los restaurantes, obedece al objetivo de renovar y ofrecer una nueva experiencia a los comensales; involucrando mobiliario, uniformes, platillos y servicio. “Estamos muy satisfechos con los cambios que hemos realizado, nuestros clientes han tomado a bien nuestra propuesta de nueva imagen y se han dado la oportunidad de probar nuestros nuevos platillos, inspiración de nuestros chefs”, señaló Gerardo Rojas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s