EXPOFERIA DEL COMERCIO 2017 SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS

Recibe a más de 300 mil personas durante los cuatro días del evento

Los 463 stands registraron una gran afluencia de compradores y registraron buenas ventas

Mérida, Yucatán, 15 de octubre de 2017.- La 19 edición de la Expoferia del Comercio de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, superó sus expectativas y recibió en su sede, el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a más de 300 mil personas.

En su último día de actividades los salones y pasillos donde se instalaron los 463 stands registraron una gran afluencia de compradores, que aprovecharon el domingo para ir en familia a recorrer la Expoferia del Comercio, y adquirir algún producto de línea blanca, del área textil que mostró una amplia variedad de ropa bordada, playeras y diseños innovadores.

También los expositores de zapatos reportaron buenas ventas, por los nuevos diseños y gran cantidad de colores y estilos que conquistaron el gusto de los asistentes.

Así el domingo de Expo ofreció a las familias la oportunidad de disfrutar de la expo lotería, que les permitió llevarse premios, así como de espectáculos musicales, desfiles de moda y apoyar a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre.

El presidente del Comité Organizador de la Expoferia del Comercio, Iván Rodríguez Gasque, resaltó los resultados obtenidos en la expo, la cual fue muy concurrida, donde se notó una gran afluencia y mucho movimiento en los stands, que reportaron buenas ventas.

El movimiento comercial los cuatro días del evento fue excelente, ya que las familias aprovecharon las ofertas y promociones para comprar y adquirir artículos y productos y se contó con la participación de nuevas empresas.

Además, para agradecer la preferencia de las familias yucatecas, así como de otros estados de la región, que visitaron está expo, se rifaron 10 pantallas planas de 32 pulgadas, apuntó.

A partir de hoy, dijo, CANACO Mérida y el Comité Organizador de la Expoferia del Comercio iniciará la etapa de planeación y organización de la edición 20 de este evento, la cual tendrá como objetivo principal superar esta edición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s