ZAPATEROS Y TEXTILEROS CON ALTAS EXPECTATIVAS EN LA EXPOFERIA DEL COMERCIO

Consideran que el evento es una importante ventana de oportunidades para colocar sus productos

Mérida, Yucatán, 13 de octubre de 2017.- Los zapateros y textileros participan con éxito en la Expoferia del Comercio de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), que en su edición 19 contempla la participación de más 427 empresarios y negocios de la entidad.

Los productores de calzado señalaron que la Expoferia del Comercio es una importante ventana de oportunidades para colocar sus productos, principalmente realizados en fábricas familiares.

Los expendedores comentaron que los zapatos que se adquieren en sus pabellones ubicados al interior del Centro de Convenciones Siglo XXI, se ahorran hasta 40 por ciento comparado con los precios en el mercado local.

Marco Manuel Puerto Chay, productor de calzados del municipio de Hunucmá y gerente de zapatería las Gemelas, destacó que los modelos expuestos en la Expoferia del Comercio son de vanguardia y están a la altura de los mejores catálogos de la ciudad.

“Nosotros realizamos un trabajo artesanal completamente, nuestros modelos son muy modernos y actualizados a los mejores catálogos locales y nacionales, por ello, los asistentes a este evento podrán encontrar calzado muy moderno, actualizado y con calidad garantizada”, apuntó.

Por su parte, Fidencio Herrera Poot, director de calzado Fidher, detalló que los 12 artesanos de Hunucmá colocarán en los tres días de la Expoferia del Comercio mil 200 pares de zapatos para caballero, damas y niños.

Los artesanos le apuestan a que sus diseños originales sean aceptados en el público consumidor de la capital yucateca y el resto del sureste de la república mexicana, anotó.

“Traemos diseños muy actualizados, eso nos ha permitido colocarnos en el gusto de los consumidores de la capital yucateca, y ahora con la Expoferia del Comercio abrimos mercado para el resto del sureste mexicano, por ello, es una gran escaparate para todos nuestros participantes”, asevero.

Los expositores de guayaberas y sector textilero en general son otro de los sectores que más visitan los asistentes a la Expoferia del Comercio, en donde productores locales presentan sus creaciones de prendas para damas y caballeros.

El gerente de ventas de Guayaberas Creaciones Fer, Gerardo Arsabal, aseveró que alrededor de 200 prendas se moverán en estos primeros días del evento, creaciones realizadas en lino y bordados hechos a mano.

La Expoferia del Comercio, dijo, es un gran nicho de oportunidades para la colocación de productos locales, “es una magnífica oportunidad para mostrar y comercializar lo que estamos produciendo y diseñando desde la capital yucateca para el resto de la región y del país”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s