julio 24, 2021

Yucatán MX Informa

#TodosSomosYucatánMX

Tragedia en Motul, menor perdió la vida después de ser electrocutado

Motul, Yucatán, a 22 de Junio del 2021. -Consternación entre familiares y vecinos de la ciudad de Motul, por la tragedia acontecida la noche de ayer, donde lamentablemente una menor perdió la vida.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la noche en la calle 29 con 38; según explicó la Sra. Lucía M. Ek. E. de 31 años, su pequeño hijo se encontraba jugando con sus primos, pero en un momento dado el menor tocó una puerta de lámina y a su vez hizo contacto con unos cables en malas condiciones, fue entonces cuando vino la descarga eléctrica.

A consecuencia de dicha descarga el menor de 9 años se desplomó en el suelo, por lo que la mamá de inmediato pidió ayuda a emergencias, por lo tanto el menor fue trasladado en ambulancia a la clínica del IMSS, donde desafortunadamente perdió la vida.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal quienes tomaron cartas en el asunto, dieron parte a la Fiscalía para las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo y las investigaciones determinadas.