junio 24, 2021

Yucatán MX Informa

#TodosSomosYucatánMX

SE COMPROMETE AREMY MENDOZA A IMPULSAR EL CAMPO PARA BENEFICIO DE CAMPESINOS MOTULEÑOS

Con la finalidad de que los campesinos y agricultores motuleños cuenten con mayores apoyos, la candidata del PAN a la alcaldía de Motul Aremy Mendoza, se comprometió a impulsar el campo en su gobierno.

En reunión realizada en la desfibradora José María Morelos, con hombres y mujeres dedicados a trabajar la tierra, la abanderada de Acción Nacional recordó que cuando fue funcionaria estatal tuvo la oportunidad de conocer de cerca las necesidades de los campesinos motuleños y trabajar de la mano con ellos.

“Conozco las necesidades de nuestra gente del campo y me comprometo a que en el Ayuntamiento que encabezaré, trabajaremos para que cuenten con mayores apoyos, hoy les digo que no están solos tienen en Aremy Mendoza a una aliada del campo yucateco”.

Los campesinos dijeron respaldar la candidatura de Aremy y que votarán por ella el próximo 6 de junio porque cuando estuvo en la SEDER siempre estuvo pendiente de ellos, otorgándoles apoyos y saben que es una mujer de palabra porque así se los ha demostrado.

Durante el evento Aremy Mendoza estuvo acompañada de don Bernardino Martín, líder de henequeneros y de Jorge Díaz Loeza, quien también conoce y ha contribuido al desarrollo del campo en nuestro estado, ambos destacaron el trabajo de la candidata panista y le reiteraron su total apoyo para las próximas elecciones.