septiembre 20, 2021

Yucatán MX Informa

#TodosSomosYucatánMX

GOBIERNO DE YUCATÁN PIDE INVESTIGAR CASOS DE “COLADOS” EN LAS LISTAS DE REGISTRO DE VACUNACIÓN

Mérida, Yucatán, 20 de febrero de 2021.- El secretario de Salud de Yucatán, Mauricio Sauri Vivas, informa que solicitará a las autoridades federales de salud, responsables de la implementación de los protocolos de vacunación, a investigar y vigilar los reportes que se han recibido sobre posibles casos de personas que no están inscritas en el padrón federal y que han acudido sin cita previa a los diversos centros de vacunación ubicados en Valladolid, Motul y Conkal.

Cabe recordar que las vacunas para adultos mayores están siendo aplicados a la población que ha sido previamente registrada y seleccionada por medio de las plataformas del Gobierno federal, que está a cargo del proceso de citas y registros. El funcionario estatal recuerda que son los servidores de la Nación y la Guardia Nacional los encargados de implementar los protocolos de vacunación y los responsables de que estos se respeten.

De la misma forma, hace un llamado a la ciudadanía a ser responsable y solidaria y a respetar la logística y protocolos establecidos por la Secretaría de Salud federal para la vacunación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad