enero 13, 2022

Yucatán MX Informa

#TodosSomosYucatánMX

AVENIDA CON NOMBRE DE LA PRESIDENTA DE CONKAL

En estos días se suscitó un hecho polémico en donde la alcaldesa de Conkal recibió varias críticas debido a que una avenida de la comunidad le pusieron su nombre, por lo tanto y al parecer a muchas personas no les pareció, por lo que nos dimos a la tarea de realizar una entrevista en exclusiva con la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo del municipio de Conkal.

Hiselle nos platicó que se llevó a cabo desarrollos en donde se le pidió a los desarrolladores que cumplan con la ley inmobiliaria ya que desde que inició en 2018 se estuvieron estableciendo todos los canales de comunicación y trabajos en coordinación para que no solo sea un trabajo de desarrollo sino que la infraestructura sea la correcta y sea para el beneficio de los conkaleños.

Este trabajando se ha llevado a cabo desde hace dos años, se atrasó un poco por la pandemia, y ha sido un trabajo privado que no tiene nada que ver con obra pública municipal.

Díaz, también enfatizó que se le invitó a la inmobiliaria ha trabajar en conjunto para llevar a cabo la infraestructura vial, posteriormente de haber realizado y concluido los trabajos de vialidad, los desarrolladores en agradecimiento decidieron poner el apellido de la alcaldesa a la avenida.

Sin embargo, Hiselle llevó a cabo una platica con ellos ya que al ser una figura pública esta expuesta a que se manipule de manera amarillista estas buenas acciones, por lo que probablemente este no sea el mejor momento para lleva acabo la nomenclatura con su nombre, ya que ella entiende las buenas intenciones y esta muy honrada.

«Me siento muy honrada ha sido un trabajo en equipo, agradecida por haber pensado en mi, he recibido muchas llamadas y mensajes agradeciéndome por que han entendido la finalidad, sin embargo hay que checar los trámites para llevar a cabo de manera oficial para el nombre de la avenida, por que también hay conkaleños que se merecen ese mérito con mucho mas historia, quizá me toque mas adelante pero ahora no es el momento», dijo la entrevistada.

También aclaró que la importancia de la infraestructura no es el nombre que lleve sino la buena utilidad que se le dé. Finalizó diciendo que la visión para Conkal es que indistintamente de quien gobierne el municipio las cosas se tienen que hacer bien.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad