abril 17, 2021

Yucatán MX Informa

#TodosSomosYucatánMX

AREMY MENDOZA inicia los trámites de su registro ante el IEPAC

el sábado 27 de marzo la aspirante a la alcaldía de Motul, por el Partido Acción Nacional, Aremy Mendoza asistió al Consejo Municipal de IEPAC para hacer entrega del Aviso de Solicitud del Registro de la candidatura para la Presidencia Municipal de Motul.

Aremy Mendoza fue acompañada por el Presidente estatal del PAN, Asís Cano Cetina, la precandidata a diputada federal, Carmen Ordaz, así como de Rodolfo González Crespo e importantes liderazgos del blanquiazul como lo son: Isaías Sosa, Jorge Méndez, Celina Montañez, Tere Avilés, Lucio Estrella, Gabriela Adrián y Francisco Falla Catzín.

En breve mensaje Aremy Mendoza indicó que en Motul “Van con todo y que, con unidad, esfuerzo y mucho trabajo se logran grandes triunfos. Asimismo agradeció a cada uno de los presentes y a la gente que le acompañó vía redes sociales.

Con este requisito solo queda en espera la validación de la solicitud del registro, por parte del órgano electoral, cabe destacar que se llevaron a cabo todos los protocolos y normas sanitarias ante la contingencia por COVID 19.