mayo 7, 2021

Yucatán MX Informa

#TodosSomosYucatánMX

“APOYAR A LOS JÓVENES EMPRENDEDORES SERÁ UNA DE MIS PRIORIDADES” JUAN CENTENO

El candidato a la presidencia municipal de Motul del Partido Verde Motul el Lic. Juan Centeno, mencionó que una de sus prioridades al llegar al triunfo, será apoyar a los jóvenes emprendedores de Motul y sus comisarías.

Juan Centeno, junto a la candidata por el IX Distrito, Imasol Montalvo y la Lic. Maribel Albornoz, estuvieron presenten como invitados especiales en un evento llamado “Master Kooben”.Dicha actividad se trató de un evento donde los participantes realizaron diversos platillos gastronómicos, que presentaron ante los jueces para deliberar a los 3 primeros lugares.

El evento se realizó en las instalaciones de la cocina económica “Los Pavorreales de Motul”, en donde se cuidaron los protocolos de salud.

Al término de la actividad se entregaron premios y reconocimientos a los ganadores y participantes.

El Lic. Juan Centeno, felicitó a todos y cada uno de las personas que organizaron el evento, así como mencionó que el apoyo hacia las actividades de los emprendedores, será un tema valió e importante para él., además agradeció a los participantes y alentó a continuar con su gastronomía tan deliciosa.